Cursos y seminarios

OCI Obediencia Deportiva
Castellón 12 y 13 septiembre 2015

Imparte Dani Pardos, campeón junto con su perro Messi de la copa de España de Obediencia en los años 2014 y 2015, forman parte del equipo español en los últimos mundiales.

Más información y reservas:
info@dogcalm.com
644 507 644
www.dogcalm.com



Bienestar animal, gestión de albergues y adopciones
Castellón 26 y 27 septiembre 2015

 ImparteYohanna Benítez.

Cuando un perro llega a los centros de rescate comienza un proceso complicado: manipulación veterinaria, ubicación, adaptación, paseos, búsqueda de familias, etc. Muchos de ellos llegan con fuertes traumas que desembocan en problemas de conducta, haciendo aún más difícil las tareas diarias y su posterior adopción. La formación de voluntarios y trabajadores es decisiva. Hacer las cosas de manera correcta ahorra recursos económicos y humanos, nos hace más eficientes y a los perros más sanos y felices. 


Más información y reservas:
info@dogcalm.com
644 507 644
www.dogcalm.com


Veterinaria para adiestradores.
Castellón, 17 y 18 octubre 2015

Imparte: Mariona Monrós, directora de Natural Gos, veterinaria y especialista en problemas de comportamiento, aprenderás a aplicar conceptos veterinarios al tratamiento de problemas de comportamiento.

Seminario imprescindible para las personas que se de dedican a la educación canina, adiestramiento, o particulares que deseen aprender.

Más información y reservas:
info@dogcalm.com
644 507 644
www.dogcalm.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario