sábado, 24 de enero de 2009

El enfado de Sam

¡Estoy muy enfadado!!!

Mi miamia, mi amito y mi perro se fueron a hacer algo fuera, no me han contado que es, dicen que me tengo que esperar a saberlo.
Ya le he exigido a mi miamia todos los mimitos que me debe y al amito las siestorras, a Thor le suplico que me cuente donde ha estado, que ha hecho y no me contesta, le he pegado, arañado y chantajeado para que me lo cuente y no le saco ni media palabra…. ¡hasta le hago la pelota y ni por esas! Os cuento mi última conversación con él


S: ¿duermes?
T: dormía, venga tío, déjame descansar un poco
S: cuando me cuentes por que estas tan cansado te dejo
T: te he dicho que no te lo puedo decir
S: ¿Dónde habéis estado? ¿Lejos? ¿Con quién?
T: uff!! Que pesadito que eres, en la tele, con l@s del programa de radio que nos gusta y con muchas personas, perros y perras.
S: ¡mentiroso! ¡Si dentro de la caja de la tele no cabes!!
T: hemos estado en los castings de Ládrame Mucho
S: aaaaa, ¿y te has presentado con la miamia?
T: eso no te lo puedo decir, tendrás que ver el programa
S: entonces… ¿tú sabes lo que ha pasado en el programa?
T: ¡claro que lo sé!
S: Cuéntamelo, venga, por favor
T: No te voy a contar nada Sam, tendrás que verlo
S: Venga, cuéntamelo y te dejo dormir, ¿Cuándo lo emiten?
T: No sé cuando lo emiten, si quieres saber algo tendrás que ver Ládrame Mucho
S: Tú lo has querido, a partir de ahora la cama es mía, ¡tira para el suelo!!



¿Habéis visto lo que os digo? A esperar que empiece el programa…

Con todo el cariño para el equipazo de Ládrame Mucho
y como no...
muchas gracias "amito" por apuntarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario