jueves, 5 de febrero de 2009

Demasiado Humano


Hoy no vamos a conversar Sam y yo, se que os gusta, pero estoy en plan antisocial con los humanos y no me apetece… Quiero hablar de algo que no debería, puesto que es un comportamiento humano que no me gusta y tendría que ignorarlo sin más, para ser consecuente con la educación que me gusta. Hay muchos comportamientos humanos que no entiendo, otros directamente paso de entenderlos, pero los que me preocupan, me afectan a mi y a mis colegas perrunos, y la verdad nos tienen algo preocupados… Nosotros hace unos días organizamos en parque la fiesta del huesito, para celebrar que las cosas con los humanos estaban cambiando…. Mientras me tomaba un kong de puré de hígado a ritmo de DCD “humano soy demasiado humano, si fuera un animal seria mas honrado…” llego otro perro y paro la música. ¡Alto! ¡No tenemos nada que celebrar! Dijo, nosotros le explicamos que sabíamos que la cosa con los perros y humanos todavía estaba “muy malita”, pero que solo celebrábamos que cada día hay mas profes para enseñar a los humanos a comunicarse con los perros, el nos corto inmediatamente y nos dijo que había un gran error, que los algunos, como dice la canción son demasiado humanos, con las zancadillas, empujones, engaños, pisotones, y demás cosas de de humanos que solo sirven para perder el tiempo y dar mal ejemplo, cosas de las que los únicos perjudicados somos nosotros, sus amigos y en muchos casos los que hacemos que se lleven la comida a la boca a fin de mes… Terminamos inmediatamente la fiesta, y nos pusimos a aullar entonando esta canción dedicándosela a todos los humanos…


Thor

1 comentario: